lunes, 31 de enero de 2011

PEDIDO A ASOS: ANATOMICALS

Hace unos días hice un pedido a Asos aprovechando en envío gratis. Esa web me pierde, hay de todo (aunque no todo lo envían fuera de UK para mi desgracia)  y a buen precio.
Entre otras cosas, compré unas cosillas de Anatomicals , ya que antes de navidades intenté hacer un pedido a su web y fueron unos güevones. Hay gente que no se para que tiene tiendas on line si no son ordenados y serios con los pedidos, en fin, que me quedé con las ganas y esta vez lo conseguí. De precio andan igual, pero en Asos no hay gastos de envío.



Una crema hidratante diaria. En esta marca todo tiene unos nombres muy peculiares. Esta crema se llama "We only want you for your body"......jajajaja. Anatomicals no testa en animales. Son 50 ml y me costó 6,67€.





Pack "A pair of winkle kickers". No es que yo tenga winkles de esas, pero una ya empieza a tener una edad que se tiene que empezar a cuidar. La bolsita en cuestión, trae una crema para las primeras arrugas y su etiqueta reza: "Anatomicals thank f**k, no nip tuck. Rejuvenating face cream." Así tal cual. Trae 50 ml.
También viene en el pack una crema en gel para  el contorno de ojos: " You need your eyes rested. Revitalising eye gel". Son 15ml.
El precio de el pack fueron 5,64€.

Las he probado un par de días escasamente, pero me gustan mucho. Ninguna tiene perfume, no me irritan nada (cosa rara en mi) y me hidratan, que básicamente es lo que busco.

En breves más cositas de mi pedido a Asos.

4 comentarios:

  1. No conozco la marca. Siempre he querido hacer un pedido a Asos, pero no sé por qué no me da buena espina...jeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha dado muy buena pinta lo que te has pedido! ya no contarás, de precio genial. Y lo de güevones jajaja qué gracia me ha hecho!Besos!

    ResponderEliminar
  3. He oído hablar dela marca, la verdad que tiene muy buena pinta. Vaya nombrecitos!!jajaja Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Uy, gracias porque no conocía la página.

    Un besote!

    ResponderEliminar