martes, 11 de enero de 2011

READER

Ya tardaba en salir por aquí otra de mis grandes aficiones, la lectura.
Hay épocas en el año que más que leer, devoro, me los leo de una sentada, y eso es un gran desembolso económico si, como yo, tienes fobia a coger libros en la biblioteca. Por un lado, mis gustos son "raritos" y en las bibliotecas no suele haber mucho que me interese, pero ya no es eso, el problema principal es que me da "asquito" el manosear un libro que vete tu a saber quién se lo ha leido, como lo ha cuidado y que tenía en las manos en ese momento. No soy nada aprensiva con las cosas en general, pero con los libros si.
Por eso, un par de veces al mes, iba de excursión a la Fnac con la maleta y me gastaba verdaderas mini-fortunas en libros. Una cuenta rápida: 15-25 € comic, 20-25 € libro, por 10-12 libros/comics cada vez hacen un total de.....
Así que un día me replanteé la afición, si seguia con semejantes gastos lectores nunca iba a poder hipotecarme, así que para mi cumple pedí un Reader, en concreto este:
                                                          Reader PRS-600 de Sony.
Me suelen preguntar si es incómodo para leer, a mi no me lo parece. Claro que me gusta más leer un libro de papel, y cada cierto tiempo me doy el capricho y me compro uno que se que me va a encantar y se me va el mono (los comics me los sigo comprando en  papel, en el reader no me gustan nada.)
Lo que le veo genial a un aparatejo de estos, es que ya no me hace duelo dejar un libro a medias porque sea infumable. Antes me dolian mucho esos 20-25 €, ahora simplemente le doy a "Borrar" y Sayonara Baby. Amortizado está con creces.
Como complementos le puse la fundita de piel que sale en la foto y una mini lámpara que engancho arriba cuando no tengo suficiente luz.
¿Dónde consigo los libros? Pues que decir tiene, que internet tiene muchísimas páginas de descargas, y que en algunas el libro llega tan solo unos días después de que llegue a la tienda.
Si alguien está interesado en páginas de descarga, gustosamente le indicaré las mejores para mi.

2 comentarios:

  1. Yo aún no lo he probado, estoy antigua, pero mi manolo tiene uno y le encanta!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Chica sí, por favor, comparte tus páginas!!

    Un beso

    ResponderEliminar