sábado, 29 de enero de 2011

Lo más de Enero y San Valero Conciertero.

Después de una semanita de "desenchufe" vuelvo a la carga.
Hoy es festivo en Zaragoza, es San Valero (rosconero o ventolero, aunque hoy es más lo primero, porque aunque es raro, hoy no hace viento en esta ciudad). Así que hoy toca seguir la tradición e ir de conciertos en diferentes puntos de la ciudad, aunque este año va a ser un poco diferente. Hartos como estamos de que nuestro ayuntamiento cierre salas de conciertos, ponga trabas a la apertura y funcionamiento de locales de ensayo y de la nula promoción de nuestra música, más que conciertos va a haber ruido, así que sacaremos la botella de anís el mono y la cuchara, y a luchar por lo nuestro.
¡Que ganas tengo de elecciones!

Ya se acaba enero, se me ha pasado en un bolao. Estos son mis productos más utilizados este mes:


ELF: Mineral fundation en tono Warm
ELF: Powder Brush
Sleek: Blush Rose Gold
Urban Decay: Eyeshadow Primer
MAC: Prep+Prime
MAC: labial Cream Cup
Maybelline: máscara efecto Pestañas Postizas
Sleek: paleta Chaos

4 comentarios:

  1. coincidimos en varios productos utilizados este mes!!!! sobretodo en el prep+prime y el cream cup!! este labial es precioso, lo he utilizado muchisimo ultimamente.
    Tb tengo la paleta de sleek y la brocha poweder brush, me encanta tb!
    buenas elecciones!

    ResponderEliminar
  2. Guau! Pues esa de sleek (chaos) me estuvo tentando cuando compré la otra, qué bonita es!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa mascara de Maybelline, te deja unas pestañas increibles!
    Te he dejado un premio en mi blog
    http://diariodeunamargarita.blogspot.com
    Espero que te guste!! bsss

    ResponderEliminar
  4. Hola
    nena que puntazo lo del anís del mono y la cuchara jajajajaja, yo también estoy loca por elecciones, y mira que yo soy de las que paso de política, pero es que están las cosas de tal manera que hay que actuar cuanto antes pa que no se nos vaya el país a pique.
    la marca Elf no la he usado nunca ni se por donde la vende, que tal va la marca y que tal los productos?, de Mac quiero comprarme algo de maquillaje también que solo tengo el matificador y el fijador de maquillaje.
    bueno nena un besote

    ResponderEliminar