martes, 4 de enero de 2011

COMENZAMOS

Hola.
Me llamo María y soy una asidua lectora de blogs que ha decidido pasarse al otro lado. Espero poco a poco, ir haciéndome un huequito en esto.

Para comenzar he decidido hablaros de un producto que estos días me está viniendo como mano de santo, ya que he tenido un brote alérgico en la cara y me está aliviando muchísimo. Se trata de una crema de la marca BIODERMA , la Cicabio Crème.



Es una crema reparadora, para pieles dañadas o irritadas. Se absorbe enseguida, no deja sensación pegajosa y funciona.
40ml. 9.95 € en la parafarmacia del Corte Inglés.

2 comentarios:

  1. Holaaa! Por lo que se ve soy la primera en dejar un comentario ^^ mucho ánimo con este blog, ya veras cómo crece!!! me voy a hacer seguidora. te dejo el mío por si quieres pasarte: makeupyoubeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, muchas gracias por tu comentario eres muy amable, enhorabuena por tu blog^^ seguro que te engancharás muchísimo jajaja! Esa crema no la he probado nunca a ver si se te quita rápido la alergia^^
    me hago seguidora :)

    un besito♥

    ResponderEliminar