martes, 1 de febrero de 2011

PEDIDO ASOS II : COLORETES

II partes nunca fueron tan buenas.
En mi pedido a Asos también adquirí estos dos coloretes:


El Glow-Getter de Eyeko y el Apricot de BarryM
La marca Eyeko todas la conocéis. Este colorete en Asos me costó 7,69€ (los gastos de envío gratuitos) y en su web original valen 10€ así que me he ahorrado un poquitín. Me cogí este tono, porque mis coloretes suelen ser muy pigmentados y quería una cosa muy discreta para los días que mi complejo payasil se tiene que quedar en casa.
BarryM, es una marca inglesa, con muy buena relación calidad precio, y con unos colores de infarto, y una, que es muy colorida, está encantada. Estoy esperando un pedido para hacer un regalo a una amiga. Cuando llegue os lo enseño. Este blush me costó 5,88€.



De abajo a arriba: Blush BarryM, parte oscura Eyeko, parte clara de Eyeko y mezcla de las dos.
¿Habeis probado productos de BarryM?
Otro día más y mejor. Que tengáis un martes estupendo.

4 comentarios:

  1. Son preciosos los chuaches! De Barry M he probado lacas de uñas, una base, un labial...y la verdad es que para el precio que tiene está muy bien. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulos! yo no tengo nada de BarryM pero todo el mundo habla maravillas!Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    pues no he probado nunca ninguno de las 2 marcas, pero el color rojo me ha encantado y sin embargo no lo encuentro en marcas normales en tiendas y me vendría genial para maquillaje escénico, así que cuando tenga tiempo los pediré por Internet.
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Yo me compré un glitter de Barry M cuando estuve en Inglaterra, cómo me gustaba mirar su stand, era todo tan colorido y tan bonito aisss.

    Un beso x

    ResponderEliminar