martes, 4 de enero de 2011

YES TO CARROTS

YES TO CARROTS es la línea para pieles de normales a secas de la marca YES TO. También dispone de la línea tomatoes para pieles grasas y de la cucumers para secas (esta aún no está disponible en España). Es una marca fundada en 2006, que ofrece una línea de cuidado personal enriquecida con extractos de frutas y verduras y minerales procedentes del Mar Muerto.



En Sephora hay ahora disponibles unos cofres de tres productos de cara o tres de cuerpo rebajadisimos. Yo me compré la caja de cara y viene el contorno de ojos, el exfoliante y la crema de día, todo a tamaño normal y a 19,95 €, un chollo teniendo en cuenta que cada uno de los productos por separado ronda los 15-16 €.
Esperando que traigan la linea cucumber para pieles secas probaré la carrots a ver que tal, aunque si va la mitad de bien que sus bálsamos labiales no defraudará.

1 comentario:

  1. A mi me dieron unas muestras de esta línea y me hacía falta más hidratación, así que me da que lo que me iría bien es esa línea que dices que aun no se vende en España.

    Me encanta el blog, ¡te sigo!

    Un beso!

    ResponderEliminar