miércoles, 19 de enero de 2011

VA DE ROJOS + PREMIO

Tengo debilidad por los labiales rojos y aquí os muestro los que se han salvado de la hoguera, la semana pasada hice limpieza de potis y muchos pasaron a otras manos/otra vida.
 

De izquierda a derecha: nº 42 de Kiko, Chaos de NYX, Eros de NYX, Electra de NYX, 232 de Astor, Russian Red de MAC y Cindy (Viva Glam) MAC.

Uno a uno.
                                       
kiko 42

chaos

eros

electra

astor 232

russian red 

Cindy

 Ni el de Kiko ni el Cindy los consideraría "rojos" tiran a rojo pero no son comparables con el resto, el Chaos tira a frambuesa . De los demás mi preferido es el Russian Red.

¡Ahora un premio! Hace escasos días que comencé con este nuevo blog, anteriormente tenía otro pero lo dejé cansada de que fuese siempre igual. Habrán pasado un par de años...y me ha vuelto a picar el gusanillo, así que abrí este.

La Caprichossa, me ha dado este premio. Os animo a que os paseis por su estupendo blog. ¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!!!!!

Contesto rapidín al tag que venía de premio con el premio XD: 7 cosas sobre mi.

- Me encantan los días que llueve a mares y no tengo que salir de casa. Mirar por la ventana como llueve me relaja muchísimo.
- En cambio, odio los días que hace cierzo. Tengo migrañas tensionales y no me va nada bien el viento.
- Estoy escuchando música mientras hago esta entrada. Siempre que puedo escucho música, eso si. soy bastante especialita, rarita dirían otros. No me pongas cosas que estén ahora de moda, no conozco nada, ni me suele gustar.
- Leo muchísimo, sobre todo antes de irme a dormir.
- Me gusta mucho salir a correr por el parque y cuando el tiempo y mi rodilla lo permiten dejar el coche en casa y coger la bici.
- No me gusta nada el olor a coco. Nada.
- Me gusta mucho estar sola y disfrutar de mi soledad. Me caigo bastante bien....lo que no quiere decir, que no disfrute muchísimo de mis amigos, tomando una copa o jugando una partida de poker.

Mis premiadas, a las que sigo día a día y me ensenáis las cosas buenas de la vida.

Algo más que maquillaje
CupCake-Girl
El rinconcito de Eiri
Makeupyoubeauty
Lapinturera






4 comentarios:

  1. ¡¡Gracias por nominarme!! Solo coincido contigo en el electra y el russian red. Los rojos de nyx que no tengo me llaman...gaaaadiiii jajajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la nominación!!! Me ha hecho mucha iluuu, los labiales rojos me encantan, a ver si me compro el Russian Red que le tengo ya ganitas. 1besazooooooooo y sigue así con el blog =)

    ResponderEliminar
  3. Hola k tal?, acabo de descubrir tu blog, es fantastico, tienes post que me interesan y me encantan!! Y o me quedo con el russian red y el electra,creo que son los que mas tiran a rojo!
    Te sigo, mucha Suerte!

    Te dejo mi blog por si quieres pasarte,y si te gusta,no dudes en seguirme!
    Http://diariodeunamargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Necesito ya mismmo el russian red!! me parece un color espectacular!! te sigo desde ya mismito!! que ya vi que te habias pasado por mi blog!!

    un besazo wapa!!

    http://glorysmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar