miércoles, 5 de enero de 2011

SEX PISTOLS

Mi última adquisición, aprovechando el descuento del 20% en Sephora:





Como buena amante de la música heavy, rock y punk no pude resistirme ayer a probar este perfume. De la marca Etat Libre dOrange, de venta exclusiva en Sephora, unisex y en formato único de 50 ml. No esperaba nada de el, me lo puse en la muñeca y me pasé, literalmente, la tarde-noche oliéndola y alucinando de lo que me gustaba....esta mañana al levantarme seguía notándose. No he podido resistirlo y al salir del trabajo esta tarde, me he acercado a comprarla.
Limón, pimienta negra y pachulí. De primeras me resulta un olor muy fuerte, pero enseguida se transforma en  un olor fresco, algo ácido y si, tiene un sutil olor a pimienta que me encanta. Encima el packaging es genial, ya os he contado al principio mis gustos musicales, muy original y que me recuerda el penoso concierto que dieron en el Summer Case de hace un par de años.
Si os gustan los perfumes con un toque picante, huís de los perfumes dulces y os gusta Sex Pistols, este es vuestro aroma.
Venta exclusiva en Sephora, 39.95€.

3 comentarios:

  1. A mi me llegó el mensaje del 20% y casi me da algo jajaja pero me ha sido imposible ir! Bueno, que te sigo,te eleo y comento, besos y ánimo con el blog!!

    ResponderEliminar
  2. Va muy bien! Obviamente no es un pegamento que haga que te dure el labial intacto horas y horas, pero la verdad que solo lo he probado con los labiales de Nyx y se nota mucho mucho... al final obvio se acaba quitando, pero se nota mucho que dura mas que si lo aplicas solo ^^

    ResponderEliminar
  3. No había visto este perfume , la próxima vez intentaré oler la fraganciaaaaaaa ^^

    ResponderEliminar