viernes, 14 de enero de 2011

Mis básicos de Lush y autorregalín porque me lo merecí.

Uso el mismo champú de Lush desde hace años y siempre lo pido a la web de UK, aún teniendo tienda física en mi ciudad, porque me compensa el cambio de divisa y los gastos de envío. Pido productos para un año más o menos.
Esta vez ha salido mejor incluso que otras veces, porque mi hermana se ha comprado un par de champús y así nos hemos repartido los gastos de envío.


Mis básicos, y con los que siempre repito son el champú sólido "Karma", el acondicionador "Crema Americana" (en la foto el bote tamaño 250gr que es el único que tengo comprado aquí, y lo relleno cuando me voy de viaje) y el gel "Happy Hippy".
Desde que uso "Karma" como champú, mi pelo dura limpio mucho más(y cuando digo mucho es de tener que lavármelo día si, día no por obligación y ahora me lo lavo cada 3 días y porque quiero). Tiene un olor un tanto peculiar, como a "indio", al principio no me gustaba nada pero ya me he acostumbrado. Cada dos pastillas de champú sólido te regalan una cajita de lata para guardarlo. Tengo ya un montón.
El "Crema Americana" es un acondicionador que a mi me va de fábula pero que si tienes muchos enredones no te va a funcionar bien,no desenreda suficiente, tiene un sutil olor a vainilla. Esta vez he comprado también el "Jungla", que es la pastilla verde de la izquierda, para probar.
El gel "Happy Hippy" huele a frutas ácidas, no hace mucha espuma pero me gusta mucho. También uso el "Snow Fairy" de vez en cuando, aunque me huele muy a chicle, demasiado dulce, pero ese es limitado a Navidad por eso no os lo enseño.
En este pedido me he animado a coger un tónico. Es el "Aguaromántica" ("Eau Roma Water" en la web inglesa) que es para pieles secas-normales. Si es digno de mención ya os contaré que tal.

Esto es todo de Lush.
Ayer, después de mi clase con la "adolescente-terremoto" (doy clases particulares todas las tardes para sacarme un sobresueldo), estaba tan harta que me fui a ver cosas bonitas a Accessorize, sin intención de comprarme nada, porque para mi gusto se pasan 7 pueblos con los precios. Había una mini sección de cosas al 50% y vi este anillo mariposil y no me pude resistir. ♥♥♥. Me lo merecía por haber aguantado estoicamente las 2 eternas horas de física sin darle un meneo a mi querida alumna.


4 comentarios:

  1. aINS! qUÉ COSA MÁS BONITA DE MARIPOSA, POR DIOR!! Con lo que me gusta a mí un autorregalo...jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas más chulas has comprado, de verdad que compensa con el cambio a libras??? Yo pensaba que no, que salía más caro, de todos modos como tengo un Lush al lado de casa, me encanta ir y toquetearlo todo, y pedir un montón de muestras.
    Te entiendo lo difícil que es no dar algún meneo alguna vez a los alumnos... soy maestra y paso por eso todos los días
    Te sigo

    ResponderEliminar
  3. te sigo que me ha gustado tambien tu entradita. mis imprescindibles son sublime y godiva. tengo el oceanico aunque todavia no lo he usado...xDD

    la crema americana no la compre porque no me gusto el olor...xDD

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu entrada y las cositas de lush!

    te sigo!!

    ResponderEliminar