jueves, 6 de enero de 2011

GIVENCHY MAGIC KAJAL

Estoy a la caza y captura del eyeliner perfecto, que sea negro-negro y aguante en la waterline. Soy realista, llevo lentillas, me lloriquea el ojo y eterno en la waterline no va a ser ninguno.



El Magic Kajal de Givenchy por ahora es mi preferido, y eso que lo he usado solamente un par de veces.
Abajo os dejo una comparación con el Aqua Eyes de Make Up For Ever y el 24/7 Zero de Urban Decay.



De izquierda a derecha: Magic Kajal (Givenchy), Aqua Eyes (MUFE) y Zero (UD). Al Magic a negro no le gana ninguno, tanto el de MUFE como el de UD son grises a su lado.

En cuanto a durabilidad, tanto el de MUFE como el de Givenchy me aguantan bastante, aunque aquí también gana el Magic de Givenchy, anoche me aguantó perfecto en la línea de agua toda la cena y las copas de después. Sólo lo usé en la waterline, el resto del ojo me lo delineé con un eyeliner en gel.

Por todo esto estoy bastante contenta con la compra. Los 3 eyeliner son parecidos de precio, rondan los 16-17 €, aunque el de Givenchy trae más del doble de cantidad de producto, así que también gana en esto.

7 comentarios:

  1. Pues me viene genial este post, porque el 24/7 (zero) no te creas que me dura a mi gran cosa en la waterline. Tomo nota! Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Creo que vamos buscando lo mismo. Yo también lleov lentillas y mi ojo es muy llorón. Tengo que decir que probé en tienda el de MUFE y no me pintaba nada y ahora tengo el zero de UD y tampoco me parece una maravilla... tengo demasiados y ninguno me gusta mucho =S

    Un saludo y te sigo ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mery! ¡qué post más bueno! me encanta la comparación, me ayuda mucho a conocer más potis,ja,ja,ja!! mil gracias por tu comentario. Cuenta conmigo. Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Mery! Me permites usar la foto de los swatches? Linkearé con tu blog y todo :)
    Por fi!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo me lo compre ayer, porque me han hablado mucho de el, y me lo puse en la waterline, tanto arriba como abajo, notaba que me lloraba el ojo un poco pero no le di importancia.. a las 4 horas fui al baño a inspeccionarlo y lo tenia todo corrido.... habia leido varias reviews que aguanta mucho, pero a mi no me está aguantando nadita.. :(

    ResponderEliminar
  6. Vaya, ya lo siento. Yo lo suelo fijar con sombra negra, y me aguanta bastante bien. ¿Has probado así?

    ResponderEliminar