jueves, 17 de febrero de 2011

Raspberry Blush

Hace unos días me llegó este colorete de BarryM


Es el Raspberry (BL4). Un color fucsia intenso que me ha dejado tonta. Es precioso. Para las blanquitas rubias como yo, un color así, bien difuminado, favorece un montón....Además que a mi me gustan los coloretes intensos, que para triste ya está la niebla.
Si no habéis probado esta marca, os la recomiendo muy mucho. Tiene unos colores de infarto y la calidad/precio es inmejorable.
Que tengáis un buen fin de semana.

7 comentarios:

  1. Ahora voy a bichar a ver si encuentro como queda puesto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Precioso!! Me parto con "para triste, está la niebla" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. En la foto se ve super rojito y me encanta!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. vaya potencia de color que tiene no? granate-rojo-rosa... yo tengo demasiaos coloretes ya!!! no me puedo encaprichar de otro....

    ResponderEliminar
  5. QUe pasada el color! me voy a pasar por la web a ver q cositas tienen ^^

    ResponderEliminar
  6. ojalá vendieran aqui Barry M! me encantan sobre todo los esmaltes.

    ResponderEliminar
  7. lo vi hace poco en el blog de otra persona y la verdad es que dice lo mismo, que queda muy bien, supongo que será una marca que venden por Internet no? es que nunca la he visto en tienda.
    un besote

    ResponderEliminar