miércoles, 9 de febrero de 2011

PIGMENTOS DE BARRYM


Ayer me llegó un pedido de BarryM , hoy os enseño los pigmentos.
No se cuanto producto sale en cada botecito, no lo pone en ningún sitio, pero son pequeñitos. El precio de cada uno es de 4,5 £ 
Me costó dios y ayuda elegir entre los 102 colores diferentes que ofrecen, a cada cual más bonito.





De abajo a arriba:
52: Silver Brown
84: Cherry Red
24: Old Gold
14: Khaki

El pedido me llegó en una semana escasa, eso si, los gastos de envío no son baratos que se diga, así que podéis buscar por ebay si queréis algo en concreto.
A ver si este finde me animo y estreno alguno de ellos. El rojo me lo dejo para el verano, que ahora no me veo con semejante color.

6 comentarios:

  1. Les tengo unas ganas terribles a estos pigmentos pero no había visto swatches,la verdad es que tienen muy buena pinta :) .Probaré a hacer un pedido.Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Guau! El rojo es la caña! Yo estuve probando algunos y me encantaron por lo que dices, los colores son preciosos!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Son super bonitos. Una vez casi pico, pero al final no lo hice y ahora me arrepientooooo!! XDD
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Guapisima!!Tengo un premio para ti en mi blog!! Te lo mereces!! un beso preciosa

    ResponderEliminar
  5. que pasada de colores, yo llevo tiempecillo buscando un rojo, que tengo ganas de probar como me quedarían, a ver si me pienso hacerme algún pedido porque son colores preciosos.
    un besote

    ResponderEliminar
  6. hola!que colores mas,bonitos!!! me gustan todos!!son geniales para cualquier look,pero el rojo es precioso!!!bessoss

    ResponderEliminar