miércoles, 23 de febrero de 2011

Combinación Ganadora

Hace meses me compré el "Lip & Cheek Stain" de The Body Shop.


Similar al conocidísimo "Benetint" de Benefit. La diferencia: el precio básicamente. Este me salió por unos 10 euros, decir tiene, que estaba de oferta, no se si por las rebajas o porque me tocó en suerte.

Antes de comprarme este, yo ya había probado el Benetint, en mi época de curranta de Sephora, y ya sabía que este tipo de productos me resecan muchísimo el labio. Así que queria algún otro producto, de color similar que me aportara esa hidratación que necesitaba, pero sin quitarle la gracia del tinte.
Y lo encontré: el Fat Balm Cherry de Eyeko.


Me da ese toque de hidratación que necesito, pero, como no cubre mucho, sin quitar el efecto tinte. Es mi básico diario. Me encanta el resultado.

¿Sois de usar tintes labiales- mejilliles? ¿os reseca como a mi? 

7 comentarios:

  1. No he probado ninguno, porque los de elf los tengo muertos de risa jajaja Prefiero colorete en crema que da un efecto parecido y reseca menos. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me atraía el Benetint hasta que vi el precio, y el de Body Shop me parecía una buena opción, pero no se yo si el de Eyeko...ahora me llama más jaja. Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el q x un lado tiene tinte y x el otro gloss(creo q se llama pocketpal), la verdad sk no me gustaba nada, como dices tu, reseca muxo, lo usé pokisimo en los labios y en las mejillas nada de nada.
    Muakkk
    http://nosinmimakillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¿te gusta la moda?
    te dejo mi blog:

    http://myfashionvespa.blogspot.com/

    sigueme :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. pues por el momento no he probado ninguno, mas que nada porque así a simple vista no me atraen estas cosas tan grandes aunque sirvan para labios y mejillas, sobre todo en las mejillas seguro que me daría grasa y para labial tan grande lo mismo se me acabaría poniendo malo si pasa mucho tiempo, pero quien sabe lo mismo algún día me da la ventolera.
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Los de eyeko me encantan, no me resecan nada, el benetint no te puedo decir, no tengo benefit cerca para probar muchas de las cosas que me gustarían.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo tngo un stick d esos pero de elf y aunq no hidrata me gusta muxo el efecto q da! buena combinación la tuya!

    ResponderEliminar