martes, 24 de mayo de 2011

Nos vamos de Safari

No tenia ningún producto de Cargo y siempre que entraba a Sephora los miraba y remiraba, pero nunca me decidía a comprar nada.
Hace unos días vi un set que me pareció genial. Genial por los productos y por el precio, así que lo compré.
Consta de un neceser pequeñito, estampado como si fuese una postal, un colorete, un mini gloss, un lápiz de ojos, dos sombras y una mini máscara.


                                    Neceser por delante y por detrás.


El colorete es el tono BB1-Coral Beach y trae 9 gr. Tiene brilli-brilli, pero nada exagerado. Degrada de un dorado oscuro a un beige, pasando por un rosa amarronado y un rosa claro. Yo me lo pongo mezclando todos los tonos, pero al ser bastante grande cada franja se puede elegir el color final, a gusto del consumidor.
El gloss es el Serengeti. Un coral amarronado con brillo. Nada pegajoso. 3 gr.
El duo de sombras es la ED-13. Un verde caqui con brillos dorados y un dorado. Una sombra super pigmentada con un brillo alucinante. 3.5 gr
El lápiz de ojos es el tono Khaki. Muy cremoso, pero en mi ojo no es que aguante mucho. Es lo que menos me ha gustado del set, pero es que yo soy muy exigente en cuanto a lápices de ojos....
La máscara es la Triple Action, negra. Me ha gustado bastante, no hace grumos, no se "deshace", alarga y da un poquito de espesura. Aprobada. 4.5 ml.

Todo esto por 30 euros. Teniendo en cuenta, todo lo que trae, me parece una adquisición estupenda. Solo se que vendan esta marca en Sephora, no se si hay en algún otro sitio.

¿Que os parece?
Hasta la próxima!!

1 comentario: