miércoles, 18 de mayo de 2011

Red Square

Aprovechando que esta semana estuve en una ciudad que venden Nars, me compré un Velvet Matte Lip Pencil.


Es el Red Square, un rojo anaranjado precioso. Mate total y en formato lápiz. Muy cómodo de utilizar ya que la punta da mucha precisión.
Yo tengo los labios muy secos y este tipo de labiales mates me los resecan mucho más, pero con un gloss por encima solucionado.
Me encanta el color y la durabilidad. ¿Lo único malo? El precio: 25 euretes, pero bueno, a mi los labiales me duran una eternidad y los rojos en concreto me encantan. Me engatuso a mi misma que da gusto, XD.
¿Habeis probado este tipo de labiales? ¿Algun color coral que me recomendéis?
Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. jajaja cómo me suena lo de "me engatuso a mi misma"!!Has hecho una compra estupenda: es precioso! Besos!

    ResponderEliminar
  2. No los he probado pero me tienen una pinta genial, me encantan los acabados mate n todo, y en los labios me parece que dan un toque chulo, aunque si es cierto que resecan, pero bueno. Un color precioso, me encanta. Un besiño.

    ResponderEliminar