domingo, 1 de mayo de 2011

Los 5 del mes

Estos son mis 5 productos más utilizados este mes, discretitos para ir a trabajar sin cara de zombie pero sin que cante mucho.


-Crema iluminadora de Eyeko. Me encanta el reflejillo que da.
-Colorete de Eyeko en el tono Glow Getter. Me equivoqué al hacer el pedido y en vez de los tonos corales elegí estos rosas brillosos, pero para ir a trabajar no está mal, deja un sutil tono rosado con reflejos muy bonito.
-Máscara de pestañas de Benefit en el tono Plum. Lo que me gusta de esta máscara, aparte del color (obvio), es que me aguanta todo el día sin que me caigan motitas por el ojo.
-Labial de NYX en el tono Indian Pink. Un rosa anaranjado muy favorecedor.
-Los archiconocidos Hoola de Benefit. Me encantan para "medio" contornear.

Ya estamos en Mayo!! Qué rápido pasa el tiempo!!

3 comentarios:

  1. Coincido contigo en la cremita iluminadora y me tienta mucho el colorete de Eyeko! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos básicos, me tienta más de una cosa. Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito todo.. no he probado nada de esto)
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar