domingo, 15 de mayo de 2011

Mis coloretes de Sleek

Esta es mi colección de coloretes de Sleek. Pigmentadisimos, me recuerdan mucho a los de Nars, con clones más que evidentes, pero muchisimo más económicos.



De arriba a abajo y de izquierda a derecha:
- Rose Gold : rosa con reflejos dorados. Lo comparan con el conocido Orgasm de Nars.
- Flushed : color vino con brillitos. No lo he estrenado porque no soy nada de coloretes con brillos para estas fechas, pero en verano morenita, tiene que quedar de muerte.
- Flamingo : rosa chicle mate.
- Pan Tao: naranja mate. Muy muy parecido al Gilda de Nars, a ver si les hago una foto a los dos para que veais la comparación.
- Escandalous. Rojo rojísimo, otro clon de Nars (Exhibit A). Este me encanta, bien difuminado queda muy natural aunque de primeras asuste.

Una de swatches :


Scandalous, Pan Tao, Flushed, Flamingo y Rose Gold.

Poco a poco me iré haciendo con la colección completa, que me encantan los coloretes en general y estos en particular.

Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Qué surtido más apañao tienes! Me llaman mucho el Scandalous, el Flamingo y el Pan Tao. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan el rojo, el granate y el naranja... que colores tan sutiles jajaja, pero me parecen preciosos. Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. No tengo ningun colorete de sleek, estoy bastante cabreada con la marca por ser unos impresentables. Pero la verdad es que me he comprado el exzibit y se parece bastante, aunque creo que tiene un punto mas naranja, no se si sera mas natural el escandalous. Yo con tal de no comprar sleek, ire muy poquito a poco comprando coloretes de nars, son los mejores del mundo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Sleek, coloretes no tengo pero soy una enamorada de sus paletas, tengo un monton ^^ y con los coloretes... bueno, pues no tardare en caer :P

    ResponderEliminar