miércoles, 16 de marzo de 2011

Seca Reseca

Así tengo yo la piel, seca sequísima.
Vale, no tengo problemas de brillos, puedo ponerme cualquier crema-mascarilla, puedo salir sin ponerme polvos de ninguna clase, pero la sequedad también tiene sus problemas: el maquillaje se cuartea, no queda uniforme, salen pielecillas odiosas....
Nunca quedaba satisfecha cuando me ponía bases de maquillaje, y eso que había probado un montón, de diferentes marcas, precios, consistencias.....
Hace un par de semanas fui a Sephora, a gastar mi 20% y metí la directa hacia MUFE. Pedí que me probasen una base para mi tipo de piel, y la chica, que es un encanto, me recomendó esta:
 
Oh maravilla!!! Por fin una base que no me deja la cara acartonada. Tiene una cobertura media, no se quiebra, es facilisma de aplicar y me tiene encantada. Además lo bueno de esta marca, es que tiene bastantes tonos para acertar con el propio. Yo llevo el 3, y en MAC soy NW20. De precio anda sobre los treinta y algo, no me acuerdo y además me hicieron el 20%.
Además, le debí caer en gracia a la dependienta, porque me regaló unas muestras de un iluminador fluido nuevo, de desmaquillante de ojos, de un primer para el rostro. Maja maja!!
Si tenéis la cara como yo, os recomiendo que os paséis a que os la prueben a ver que os parece.

4 comentarios:

  1. Mi piel es mixta, y por unos lados se queda con brillos y por otros más o menos bien.. un lio! supongo que ninguna estamos conformes con lo que nos toca :P de momento no tngo problemas con makillaje porque no me pongo muchas veces...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. yo ahora estoy en lo contrario, no se si es que estoy en cambio de hormonas porque me falta poco para los 26 y el cuerpo se empieza a ajustar de camino para los 30 pero de tenerla seca toda la vida ahora le ha dado por ponerse grasa, así que creo que primero tendré que mirar polvos matificantes o algo, probé el gel de Mac y nada me da mas brillo :S así que aprovechare para mirar si me ponen una solución con la base también.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues yo la tengo mixta pero la estuve probando de un difusor de muestra y me dejó alucinada! Lo mismo me animo. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa, pues me habia parado a mirarla pero nunca la probre, a ver si tengo suerte y me toca una dependienta como la tuya.te he dejado un premio en mi blog
    http://diariodeunamargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar