jueves, 10 de marzo de 2011

The Primer Palette-Sleek






La nueva paleta de Sleek. 12 bases para sombras de colores, algunas mates, algunas shimmer, algunas que pigmentan bien, otras que fatal....en la variedad está el gusto, oiga.
La verdad es que me ha decepcionado un bastante. Con lo buenas que me parecen sus sombras, los primers estos dejan mucho que desear (solo los he probado en el brazo) , como ya me creen pliegues lo que faltaba.

 
Algunos son solo purpurina, casi ni se ven. Habrá que probar que efecto hacen en el ojillo. El azul es muy intenso, ese me gusta mucho, el morado y el rojo están bastante bien también. El negro es una caca, menos mal que tengo el paint pot de mac....

Y lo que más gracia me ha hecho: el plástico protector viene con los nombres de los primers, pero me parece a mi que algo no cuadra:


El verde se llama "Peach", el rojo "Truffle", el morado "Pink Frost"....anda que ya les vale.



La paleta vale 9 €, y a mi me ha tardado una semana escasa en llegar, eso si, los gastos de envío son caretes.

Mañana viernes!!!!! 

8 comentarios:

  1. Me gustan mucho las sombras en crema porque potencian el color de las que te pongas encima y me gusta esta paleta en concreto :) .Disfrútala! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me dan ganas de probar las sombras sleek que todo el mundo habla ultimamente bien de ellas :) un besazo

    ResponderEliminar
  3. pues parecen muy bonitas, a ver si ya en el ojo te dan mejor resultado, ya nos cuentas.
    un besote

    ResponderEliminar
  4. jajaja con lo de los nombres nos hemos traido un cachondeo muy grande otra blogger y yo que la hemos comprado. ¿Un melocotón verde? Haberlos haylos pero no creo que sea el caso! Yo aún no la he probado en condiciones pero me temo que tienes algo de razón. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Pues vaya... a ver si cuando la uses "de verdad" te funciona mejor ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues mira! es bueno saberlo! gracias por avisar.. porque yo tngo una paleta de sobras y otra en camino, y me estaban gustando mucho las cosas de esta marca. Ya se que esta paleta de prebases-sobras en crema.. no son nada buenas! un beso!

    ResponderEliminar
  7. pues los colores son muy bonitos, ahora solo queda que no creen pliegues :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ayy yo llevo queriendo comprar la paleta de storm desde hace dos añitos!! pero aún nada, porque cuando voy a sephora sólo uqeda la de bad girl :S

    ResponderEliminar