domingo, 7 de agosto de 2011

Más Sleek: Caribbean Curaçao


Mi (una más para la colección) nueva paleta de Sleek. Colores veraniegos a tutti.



Pigmentadísimas y un poco polvorientas (así está la paleta de cochina), como siempre, me encantan estas paletas.Y eso que yo soy muy de negros y oscuros, pero me he hecho unos look con el rojo y con los turquesas de "cagate lorito". Este verano estoy más veraniega que nunca.
Me la compré por ebay, si no recuerdo mal, junto con la "Oh so special" a unos 8 euros cada una. Si os interesa busco el vendedor por mi caos ebaysitico.
Besos!!!

6 comentarios:

  1. Lo de que estas paletas son polvorientas ya lo había visto, quizá por eso me llaman menos aun, pero si que me llama el colorido.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo me compre el mes pasado las paletas curcao, monaco y paraguaya. Y los coloretes aruba, santorini y pan tao. Ahora me tienta la oh so special, a ver si la compro entre este mes y el siguiente.

    ResponderEliminar
  3. yo la compré también y estoy muy contenta; es cierto que sueltan algo de polvo al usarlas pero las sombras en sí no son polvorientas es más bien la forma del compactado creo yo. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Q envidia! yo me la quiero comprar!! me esperare al mes q viene y no falta! jaja es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  5. hoy me ha llegado mi primera plaeta sleek...la acid palette!tiene colores fluor parecidos!esta está genial tb me encanta!mi blog es www.girlsandrats.com soy nueva jeje espero ke te guste un beso!

    ResponderEliminar
  6. son unos colores... preciosisiimos, guapa me uno a tu blog, pasate por el mio y si te gusta quedate muaak


    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar